boton-pres

Autocares Hermanos Bravo, S.L.

La empresa Hermanos Bravo Vázquez, S.L. nace en 1986 como una empresa familiar formada por cuatro hermanos que como objetivo a largo plazo se propuso crear un grupo de empresas de servicios en el sector del transporte de viajeros por carretera. 20 años después esto se hizo realidad: en 2005 Hermanos Bravo Vázquez, S.L. pasó a formar parte del grupo HBV.

A lo largo de los años, nos hemos esforzado por ofrecer un servicio único para cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y manteniendo siempre la mejor calidad. Estos valores nos han permitido ser una marca de referencia en el transporte de pasajeros por carretera y este compromiso que adquirimos como Hermanos Bravo Vázquez lo mantenemos en las diferentes sociedades que conforman el grupo HBV.

Tanto en Hermanos Bravo Vázquez S.L como en el grupo HBV tenemos nuestros principios sobre los que hemos creado una empresa sólida, en la que damos importancia a las necesidades de nuestros clientes, pero sin perder de vista el potencial humano que todos y cada uno de los empleados, sean miembros de la familia, o no, aportan para que seamos una empresa líder en el sector. Las bases de nuestra estructura son sencillas:

  • Calidad, seguridad y confort: para dar un auténtico servicio de calidad, es necesario que nuestros vehículos sean seguros, pero hoy en día es necesario el valor añadido que dan los asientos, el espacio, las comodidades en el transporte, sin lugar a dudas, confort es lo que encontrará en nuestros autocares y autobuses.
  • Primeras marcas: todos nuestros vehículos son de primeras marcas, con la tecnología más avanzada, cualquier esfuerzo es poco cuando hablamos de seguridad y de personas.
  • Profesionalidad: contamos con un equipo técnico multidisciplinar: conductores, azafatas, expertos en mecánica, equipo comercial, directivos… que están comprometidos con el cliente, el auténtico motor de nuestra empresa.
  • Compromiso con el medio ambiente: el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad es parte fundamental de la estrategia de HBV y está presente en todas nuestras operaciones.
  • Servicio al cliente: es nuestra auténtica razón de ser. Lo que somos se lo debemos a él, nos hemos especializado en dar un trato personal con precios competitivos y asequibles ya sea para grandes distancias como para pequeños desplazamientos

Le invitamos a navegar por nuestra página web, en ella descubrirá los servicios y ventajas que le ofrecemos. En todo momento tendrá acceso a nuestro servicio de asesoría gratuita y sin compromiso bien llamando a nuestro teléfono de contacto (91 141 96 40) o rellenando el siguiente formulario.

Autocares HBV

Autocares HBV ISO

Autocares HBV

Galería de fotos:

Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria
Autocares HBV Galeria