boton-pres

Un gran equipo

A lo largo de los 20 años que llevamos prestando servicios, hemos aprendido que hay que trabajar con coordinación y con profesionalidad, por ello podrá contar con conductores y mecánicos altamente cualificados, capaces de dar una respuesta eficaz a todos nuestros clientes en cualquier momento.

Avanzamos con los tiempos, por lo que la informatización de los procesos así como la consecución de los estándares de calidad marcadas por las normas UNE en ISO respecto a la calidad medioambiental y de seguridad en el transporte han sido la base para alcanzar el éxito y un crecimiento progresivo.

Todos los trabajadores tienen vocación de servicio y quieren ofrecerle lo mejor, por ello disponen de todas las acreditaciones necesarias, desarrollamos nuestros propios planes de formación para mejorar sus cualificaciones técnicas en el sector específico en el que desarrollan su actividad: conducción eficiente, mecánica, lenguas, primeros auxilios, etc. Y contamos con supervisores técnicos que garantizan la correcta ejecución de las tareas del taller mecánico.


Si quiere, puede pedirnos un presupuesto, gratis y sin compromiso bien llamando al 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario.

Un gran equipo

 

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria