boton-pres

Alquiler de autobuses adaptados

Somos una empresa en continuo cambio, crecimiento y adaptación, son nuestros clientes los que permiten que crezcamos y veamos las dificultades y posibilidades de superación de las mismas. Por este motivo, nuestros autobuses y microbuses disponen de rampas, elevadores, anclajes y cinturones de seguridad específicos para personas con movilidad reducida, si a ellos no hay quien les pare, les daremos el servicio que realmente necesitan.

Nos gusta dar un trato personalizado, pero no hacer diferencias, por eso todos nuestros autobuses adaptados que recorren las carreteras de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, cuentan con las medidas de seguridad y confort que el resto de nuestros autocares, autobuses, minibuses y miniautocares, teniendo siempre presente lo importante que es cuidar del medioambiente con gestos como la correcta gestión de residuos industriales, la incorporación del biodiesel como combustible de nuestros vehículos o el empleo de hidrocarburos.

Si quiere, puede pedirnos un presupuesto, gratis y sin compromiso bien llamando al 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario.

Autobuses adaptados

Autobuses adaptados

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria