boton-pres

Alquiler de autobuses en Madrid

Si quiere preparar una excursión con amigos u organizar un viaje en familia por la Comunidad de Madrid, Segovia, Ávila, Cuenca, Guadalajara y Toledo, no dude en contratar a Alquiler de autocares Madrid, le ofreceremos un servicio de calidad en el que los trámites serán muy sencillos y rápidos ya que en todo momento recibirá una atención personalizada. Por el precio tampoco debe preocuparse, es muy competitivo, ya que tras más de 20 años alquilando autobuses estamos seguros de que nuestros servicios son tan buenos como serios, o al menos así lo demuestra el hecho de que somos una empresa líder en el transporte de pasajeros por carretera en la Comunidad de Madrid y comunidades limítrofes.

Los motivos de nuestro éxito son muchos, pero se pueden resumir en:

  • Autobuses seguros: nuestros autobuses y autocares disponen de Sistema Electrónico de Estabilidad, que permite corregir la trayectoria automáticamente, sistema de frenado ABS y ASR, así como freno auxiliar eléctrico o hidraúlico; la suspensión está gestionada electrónicamente y además cuenta con arcos de acero reforzado para que el habitáculo quede intacto en caso de vuelco accidental. Por lo que respecta a la seguridad del pasajero, dado que nuestra flota es moderna y se actualiza constantemente, cuenta con cinturones de seguridad con dos puntos de anclaje en todos los asientos.
  • Autobuses cómodos: todos nuestros autobuses disponen de climatizador, equipos de video y audio (televisión, video, DVD, radio) y butacas reclinables en filas de dos asientos y cristales de doble luna para conseguir un buen aislamiento del exterior.
  • Compromiso medioambiental: somos conscientes de que el Planeta necesita mimos y cuidados, por este motivo, tenemos un plan de gestión de residuos industriales e hidrocarburos y hemos incluido el biodiesel como carburante de nuestros autobuses.
  • Atención personalizada: podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento del día, cualquier día del año. Si quiere que le atienda directamente uno de nuestros comerciales, podrá hacerlo llamando al 91 141 96 40 en nuestro horario de oficina, que es desde las 8.00 hasta las 19.00 de manera ininterrumpida. Si lo prefiere, podrá hacerlo rellanando el siguiente formulario. Uno de nuestros comerciales le dará respuesta en el menor plazo de tiempo posible enviándole un correo electrónico.

Autobuses Madrid

Autobuses Madrid

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria