boton-pres

Autocares traslado de directivos

Los directivos de su empresa requieren un trato especial, conjugar su agenda llena de reuniones, viajes, cursos… con el tiempo que tienen que emplear en los traslados no es siempre fácil, Alquiler de autocares Madrid estaremos puntuales, en el lugar que nos indique y a la hora que mejor le venga.

Además no solo somos flexibles a la hora de establecer las rutas, recoger a los ejecutivos y llevarlos a la empresa, al museo o de visita turística o donde nos indique, también podemos ofrecerle un servicio de acompañante bilingüe en el caso de que se traten de directivos de otros países de habla no hispana. Tenemos fama de ser buenos anfitriones y en momentos así se puede demostrar con facilidad.

La flota de Alquiler de autocares Madrid además de vehículos adaptado y estándar, tiene, para nuestros clientes más exigentes y para el desplazamiento de directivos y ejecutivos vehículos de gama alta, que además de las habituales medidas de seguridad y confort, tienen más espacio entre las filas de asientos, los sillones son de cuero y les podemos ofrecer servicio de prensa y cátering.

Si quiere, puede pedirnos un presupuesto, gratis y sin compromiso bien llamando al 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario.

Nuestro horario de oficina es de 8.00 de la mañana a 19.00 de la tarde de manera ininterrumpida, pero le podremos atender las 24 horas del día los 365 días del año gracias a la vía telemática.

Autocares traslado de directivos

Autocares traslado de directivos

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria