boton-pres

Celebraciones de empresa

Realizar desplazamientos para comidas o cenas de empresa, contratando vehículos conducidos por expertos como los de Alquiler de autocares Madrid, le permitirá saborear los menús, catar los vinos y disfrutar del momento sin preocupase de conducir. Déjese llevar por expertos profesionales y deguste sin perjuicios todo aquello que desee, nosotros nos encargaremos de sus desplazamientos sin poner en peligro el carnet de conducir de ninguno de los asistentes y evitando posibles accidentes ocasionados por la ingesta de alcohol

Contratar nuestros servicios será un plus en el éxito de su reunión:

  • Más comodidad: nadie tendrá que preocuparse por el lugar en el que aparcar o los atascos con los que se puede encontrar, queremos que disfrute del viaje y llegue tranquilo y a la hora a la fiesta.
  • Más seguridad: no habrá problemas de multa, ni con los puntos y sobre todo: nadie conducirá bajo los efectos del alcohol, medida que debiera seguirse siempre.
  • Más servicio: tenemos en cuenta las diferencias que pueden existir en el grupo que pretende reunir, por ello estableceremos la distancia y las paradas, el número de viajes de vuelta y el horario de los mismos, los autobuses y el tamaño de estos para ajustarnos al número de viajeros, si serán necesarias plazas para personas con movilidad reducida y cuántas…

Consulte con nuestro departamento de comercial y asesoría, seguro que tenemos alguna oferta que se ajusta a sus necesidades. Podrá solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso llamando al teléfono 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario de contacto.

Celebraciones de empresa

Celebraciones de empresa

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria