boton-pres

Reuniones, ferias y formación

Para el éxito de cualquier gran evento, es fundamental poder mover con seguridad a miles de personas hacia, alrededor y dentro de la sede en que tiene lugar: recintos feriales, centros de formación, centros de congresos, hoteles, etc. así como asegurar la salida tranquila al acabar del evento.

El equipo de Alquiler de autocares Madrid ponemos toda nuestra experiencia colaborando con la organización del evento para que sea un éxito total. Nuestro responsable del departamento de tráfico estará constantemente en contacto con la organización y con los conductores mediante emisoras de radio y teléfonos móviles con el único fin de satisfacer sus necesidades y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

El personal de Alquiler de autocares Madrid está preparado para asesorarle a la hora de responder a sus necesidades independientemente del servicio que quiera contratar, así como para garantizar su seguridad y comodidad en todos sus desplazamientos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario. Le ofreceremos asesoría y un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reuniones, ferias y formación

Reuniones, ferias y formación

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria