boton-pres

Visitas organizadas

Cada día se hace más necesario que se conozcan los diferentes procesos que existen en las empresas, que haya una mayor comunicación entre los diferentes departamentos, por lo que suele ser habitual la organización de Jornadas de Puertas Abiertas en fábricas para conocer la forma de producción, en centros de logística y almacén para saber cómo se articulan y coordinan los procesos, en talleres para conocer cómo se reparan los equipos y se ponen a punto para dar sus servicios, etcétera

Habitualmente tanto las fábricas como los almacenes, talleres o centros logísticos no se encuentran cerca de las oficinas y en muchas ocasiones la única forma de llegar hasta ellos es mediante el propio vehículo. Conscientes de ello, Alquiler de autocares Madrid, pone a su disposición un servicio especial para este tipo de desplazamientos.

Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso en el que tendremos en cuenta todas las variables posibles y seremos muy flexibles a la hora de diseñar un itinerario, tener en cuenta los horarios y las posibles necesidades de sus empleados: vehículos adaptados, auxiliares, personal bilingüe… Solo tiene que llamar al teléfono 91 141 96 40 entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde de manera ininterrumpida o bien rellenando el siguiente formulario, en el menor tiempo posible, recibirá un correo de nuestros asesores indicándole el presupuesto.

Recuerde que somos garantía de éxito, pero se debe a nuestros autobuses, a nuestros clientes y a nuestro compromiso con el medio ambiente:

  • Nuestros autobuses: todos disponen de ABS, ASR, suspensión eléctrica, cinturones de seguridad con dos puntos de anclaje, arco antivuelco, etcétera. Por lo que respecta a la seguridad. Mirando la comodidad de nuestros pasajeros, disponen de pantallas de televisión, sonido, butacas ergonómicas y reclinables, nevera para mantener bebidas o medicamentos fríos…
  • • Nuestro compromiso: llevamos a cabo una política de protección de la naturaleza y del medio ambiente. Los conductores se forman en conducción eficiente, reduciendo, de esta manera, el consumo de combustible; los residuos se gestionan en plantas especiales para tal fin, poco a poco introducimos autobuses y autocares que emplean biodiesel y los motores están homologados conforme a la Norma Euro V.

Visitas organizadas

Visitas organizadas

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria