boton-pres

Actividades extraescolares

Cada día es más habitual, que tras acabar la jornada escolar, los estudiantes realicen todo tipo de actividades: hípica, senderismo, natación, granjas-escuelas, etc. Para muchas de ellas es necesario el transporte por carretera y Alquiler de autocares Madrid es su mejor opción:

  • Realizamos diferentes itinerarios para llegar al mayor número de personas
  • Contamos con conductores y auxiliares especializados.
  • Nuestros autobuses cumplen con la normativa del traslado de pasajeros por carretera y son seguros: disponen de Sistema Electrónico de Estabilidad, que permite corregir la trayectoria automáticamente, sistema de frenado ABS y ASR, así como freno auxiliar eléctrico o hidraúlico; la suspensión está gestionada electrónicamente y además cuenta con arcos de acero reforzado para que el habitáculo quede intacto en caso de vuelco accidental. Por lo que respecta a la seguridad del pasajero, dado que nuestra flota es moderna y se actualiza constantemente, cuenta con cinturones de seguridad con dos puntos de anclaje en todos los asientos.
  • Aunque no es estar como en casa, queremos que se sientan cómodos: todos nuestros autobuses disponen de climatizador, equipos de video y audio (televisión, video, DVD, radio) y butacas reclinables en filas de dos asientos y cristales de doble luna para conseguir un buen aislamiento del exterior.
  • Comprometidos con nuestro Planeta: gestionamos convenientemente los residuos industriales que se generan en las revisiones y puestas a punto de los autobuses y hemos incorporado a nuestra flota autobuses de biodiesel, más ecológico y menos contaminante.
  • Atención personalizada a cualquier hora y cualquier día del año. Nuestro departamento de comercial y de apoyo técnico le atenderá tanto en el teléfono 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario.

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria