boton-pres

Rutas escolares

Somos una empresa líder en la Comunidad de Madrid en el transporte escolar, por muchas razones. Las principales que podemos destacar son las siguientes:

  • Equipo profesional: no solo aportamos el conductor, además, ponemos a su disposición monitoras con amplia experiencia que acompañaran a los niños en todo el desplazamiento, cubriendo las necesidades que puedan surgir.
  • Planificación de las rutas: estableceremos los recorridos y las paradas que se deberán realizar para que el recorrido en ningún caso supere la hora de desplazamiento. Se lo presentaremos, junto con el presupuesto en el menor tiempo posible.
  • Seguridad en sus desplazamientos: nuestros autobuses y autocares disponen de Sistema Electrónico de Estabilidad, que permite corregir la trayectoria automáticamente, sistema de frenado ABS y ASR, así como freno auxiliar eléctrico o hidraúlico; la suspensión está gestionada electrónicamente y además cuenta con arcos de acero reforzado para que el habitáculo quede intacto en caso de vuelco accidental. Por lo que respecta a la seguridad del pasajero, dado que nuestra flota es moderna y se actualiza constantemente, cuenta con cinturones de seguridad con dos puntos de anclaje en todos los asientos.
  • Comodidad en sus desplazamientos: todos nuestros autobuses disponen de climatizador, equipos de video y audio (televisión, video, DVD, radio) y butacas reclinables en filas de dos asientos y cristales de doble luna para conseguir un buen aislamiento del exterior.
  • Compromiso medioambiental: somos conscientes de que el Planeta necesita que se le cuide, por este motivo, tenemos un plan de gestión de residuos industriales e hidrocarburos y hemos incluido el biodiesel como carburante de nuestros autobuses.

Si quiere, puede pedirnos un presupuesto, gratis y sin compromiso bien llamando al 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario.

Rutas escolares

Rutas escolares

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria