boton-pres

Televisión, teatro y medios

Desde hace años Alquiler de autocares Madrid trabaja con diferentes medios de comunicación. No solo se limita a trasladar a los actores al set de rodaje, sino que también ha sido seleccionado para aparecer en diferentes series y anuncios como en el capítulo 21 de Física y Química, la película Los rivales o el anuncio de Aquarius, por poner solo algunos ejemplos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, nuestra empresa se rige por estas máximas:

  • Seguridad: todos nuestros autobuses y autocares, independientemente del número de plazas, pasan controles constantes y las tareas de mantenimiento son habituales en nuestros talleres: cambio de aceite, revisión de frenos, líquidos anticongelantes, limpieza de filtros… y por supuesto medidas que vienen de serie en toda nuestra flota:
    • Sistema Electrónico de Estabilidad, que permite corregir la trayectoria automáticamente.
    • Sistema de frenado ABS y ASR, así como freno auxiliar eléctrico o hidraúlico.
    • Suspensión electrónica.
    • Arcos de acero reforzado para que el habitáculo quede intacto en caso de vuelco accidental.
    • Cinturones de seguridad con dos puntos de anclaje en todos los asientos.
  • Sostenibilidad: ya el propio sistema de transporte colectivo de viajeros es una medida que ayuda a proteger el medioambiente, pero hemos establecido otras actuaciones como la reducción del consumo de agua, el reciclaje de productos como ruedas, baterías y aceites en los puntos específicos para su recogida, el empleo racional del papel de oficina…
  • Exclusividad: damos a todos nuestros clientes un trato exclusivo y personalizado, diseñando propuestas totalmente a medida de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros bien llamando, en horario de oficina (8.00 a 19.00 con carácter ininterrumpido), al número 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario. En ambos casos un comercial o un asesor técnico le ayudará a diseñar el plan que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades.

Televisión, teatro y medios

Televisión, teatro y medios

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria