boton-pres

Traslado de artistas y técnicos

Los autocares para artistas, en ocasiones, son un poco especiales, pero no por ellos mismos, sino por las características propias del trabajo y del material que se transportan.

Los viajes suelen empezar cuando se acaba el espectáculo, que es tarde; por ello, adaptamos el interior con mesas, camas, zonas para estar… intentamos hacer, y creemos que con éxito, una casa sobre ruedas.

Conscientes de que no solo trasladamos a las personas sino que también hay que trasladar todo el equipo técnico, instrumentos, luces, equipos de sonido, etc. contamos con una bodega diáfana y grande, para que podamos poner todo en su lugar.

Velamos por su descanso, por ello nuestros conductores están en constante formación y practican la conducción y nuestros autobuses son seguros:
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial, le atenderá con la mejor de sus sonrisas y le asesorará para contratar el servicio que realmente necesita.
Podrá hacerlo por teléfono de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la tarde, para ello solo tendrá que marcar el 91 141 96 40.
También disponemos de servicio 24 H, para ello deberá rellenar el formulario y, en el menor tiempo posible, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Traslado de artistas y técnicos

Traslado de artistas y técnicos

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria