boton-pres

Viajes de fin de curso

Tenemos experiencia en este tipo de viajes ya que año tras año llevamos a varios grupos de estudiantes por circuitos tanto nacionales como internacionales. Nos encargaremos de permisos, visitas panorámicas, guías… los jóvenes solo tendrán que disfrutas y grabar en su memoria todos aquellos momentos inolvidables que están por vivir en su viaje de fin de curso.

Todos nuestros vehículos cumplen las normativas de seguridad establecidas, además de contar con todos los sistemas de seguridad tanto activos como pasivos actualmente disponibles en el mercado, disponiendo de cinturones de seguridad homologados en todas las butacas. Por lo que respecta al espacio interior, intentaremos que estén cómodos, tengan espacio para charlar, jugar, reír: butacas reclinables con apoyabrazos y reposacabezas ergonómicos, micrófono Guía, dobles lunas con cámara de aire para un mejor aislamiento térmico y acústico, ventanas panorámicas, CD y DVD con dos o tres monitores, luz individual de lectura, emisora de radio, revisteros, climatizador electrónico con difusor individual, nevera, bandeja porta Equipajes, amplio maletero, reposapiés regulables (según modelo), W.C.-lavabo (según modelo), mesas (según modelo), bandeja individual (según modelo).

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello tenemos autocares desde 14 plazas hasta 70. Esta versatilidad y capacidad de adaptación permite a Alquiler de autocares Madrid ofrecer unos precios muy competitivos.

Podrá pedir que nuestros asesores y técnicos le ayuden a organizarlo, estableceremos las rutas, las paradas, los pequeños desvíos y el horario que se quiere seguir. Póngase en contacto con nosotros llamando al 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario de contacto, estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Viajes de fin de curso

Viajes de fin de curso

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria