boton-pres

Circuitos internacionales

Seguro que le gustaría disfrutar de un viaje agradable y en buena compañía para ello lo mejor que puede hacer es confiar en la experiencia de Alquiler de autocares Madrid, contamos con la mejor infraestructura para hacer de su viaje más allá de nuestras fronteras un momento memorable.

Programe las vacaciones que siempre ha deseado. Contamos con autocares equipados con todo lo que usted necesita: equipos de audio (radio, CD), vídeo (televisión, video, DVD) asientos reclinables, climatización, nevera, luces de lectura, espacio para personas con movilidad reducida, cinturones de seguridad…

En Alquiler de autocares Madrid le daremos el mejor asesoramiento para cuidar cada detalle del viaje que quiera realizar con nosotros. Además somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el medioambiente. Estamos certificados con normas que acreditan nuestra eficacia en el sector del transporte tales como:

  • Norma UNE-EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera.
  • Norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio

Todo esto nos permite proporcionar a nuestros clientes una atención que garantice su completa satisfacción. Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto sin ningún compromiso bien llamando al teléfono 91 141 96 40 entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde de manera ininterrumpida o rellenando el siguiente formulario.

Circuitos internacionales

Circuitos internacionales

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria