boton-pres

Autocares servicio regular de uso especial

Nuestra experiencia y capacidad permiten que mediante unos estudios previos de los recorridos de las rutas diarias de personal, las empresas optimicen sus recursos económicos y humanos. Prestamos servicios a diferentes empresas: estaremos en el lugar que nos indique cuando nos lo diga. Llevamos años ofreciendo el servicio de rutas de empresa a fábricas y diferentes organismos, tanto públicos como privados.

La clave de nuestro éxito, que nos permite ser líderes en la Comunidad de Madrid radica en aspectos tales como:

  • Flexibilidad: escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos distintas posibilidades tanto de itinerarios como de horarios y de lugares de recogida, buscamos la eficiencia y la reducción de gastos: sus empleados llegaran a la empresa a la hora acordada con usted y les podrá informar de los horarios e itinerarios para que se acojan al que mejor les vaya.
  • Gestión de permisos: algunos de los traslados que usted necesita contratar pueden implicar la solicitud de ciertos permisos, nuestro departamento de Gestoría lo hará para que usted no tenga que preocuparse de nada relacionado con el transporte.
  • Seguridad: todos nuestros autobuses y autocares, independientemente del número de plazas, pasan controles constantes y las tareas de mantenimiento son habituales en nuestros talleres: cambio de aceite, revisión de frenos, líquidos anticongelantes, limpieza de filtros… y por supuesto medidas que vienen de serie en toda nuestra flota:
    • Sistema Electrónico de Estabilidad, que permite corregir la trayectoria automáticamente.
    • Sistema de frenado ABS y ASR, así como freno auxiliar eléctrico o hidraúlico
    • Suspensión electrónica.
    • Arcos de acero reforzado para que el habitáculo quede intacto en caso de vuelco accidental.
    • Cinturones de seguridad con dos puntos de anclaje en todos los asientos
  • Sostenibilidad: ya el propio sistema de transporte colectivo de viajeros es una medida que ayuda a proteger el medioambiente, pero hemos establecido otras actuaciones como la reducción del consumo de agua, el reciclaje de productos como ruedas, baterías y aceites en los puntos específicos para su recogida, el empleo racional del papel de oficina…
  • Exclusividad: damos a todos nuestros clientes un trato exclusivo y personalizado, diseñando propuestas totalmente a medida de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros bien llamando, en horario de oficina (8.00 a 19.00 con carácter ininterrumpido), al número 91 141 96 40 o rellenando el siguiente formulario. En ambos casos un comercial o un asesor técnico le ayudará a diseñar el plan que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades.

Autocares servicio regular de uso especial

Autocares servicio regular de uso especial

Galería de fotos:

Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria